CONDICIONES DE USO

www.navarravpo.com, dni: 44612388 con sede social en Pamplona, es titular del sitio Web www.navarravpo.com (en adelante, el “Sitio" o la “Página Web").

El acceso al Sitio se realiza de una manera voluntaria por parte del Usuario. La navegación y el acceso al Sitio implica, aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos del mismo. El mero acceso no implica el establecimiento de ningún tipo de relación comercial entre www.navarravpo.com y usted.

1.Objeto

El Sitio ha sido diseñado con el fin de informar sobre la vivienda de protección oficial en Navarra.


2. Condiciones de acceso y utilización del sitio

El Usuario se compromete a utilizar esta Página Web de conformidad con lo establecido en la legislación vigente así­ como en las presentes Condiciones de Uso, obligándose a abstenerse de utilizar la misma con fines o efectos ilí­citos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Página Web o impedir la normal utilización de la misma por parte de los demás Usuarios.

El acceso a la Página Web www.navarravpo.com no implica ningún tipo de garantí­a respecto a la idoneidad de los contenidos incluidos en la misma para fines particulares. En consecuencia, tanto el acceso a dicha Página Web como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma se efectúan bajo la exclusiva responsabilidad de quien lo realice.

Toda la información que facilite el Usuario deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios del Sitio Web. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a www.navarravpo.com permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso, el Usuario será el único responsable si se realizan manifestaciones falsas o inexactas y de los perjuicios que cause a www.navarravpo.com o a terceros por la información que facilite, o por cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes Condiciones de Uso.

Los daños y perjuicios ocasionados por el Usuario como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes Condiciones de Uso, serán responsabilidad exclusiva del Usuario, respondiendo plenamente frente a www.navarravpo.com.


3.Contenidos

El Usuario se obliga a usar los Contenidos de forma diligente, correcta y lí­cita y, en particular, se compromete a abstenerse de (i) utilizar los Contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres o al orden público; (ii) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública (p2p, ftp, etc.), transformar o modificar los Contenidos, a menos que cuente con la autorización de www.navarravpo.com.


4. Enlaces de Hipertexto

www.navarravpo.com no será responsable ni de la disponibilidad técnica ni de los contenidos de las páginas web a las que el Usuario pudiera acceder por medio de un enlace de hipertexto o "link" incluido en este Sitio. www.navarravpo.com no será responsable de los daños causados al Usuario por la consulta o uso de los contenidos o servicios ofrecidos por una página web cuyo acceso se haya producido por medio de un enlace incluido en este Sitio.


5. Privacidad y Protección de Datos

La privacidad del Usuario es muy importante para www.navarravpo.com. A fin de proteger mejor los derechos del Usuario, www.navarravpo.com ha establecido una detallada Polí­tica de Privacidad propia.


6. Garantí­as y Responsabilidad

www.navarravpo.com no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños directos o indirectos, que puedan derivarse de la falta de disponibilidad o accesibilidad al Sitio o a aquellos otros sitios con los que se haya establecido un Link; tampoco de los que se deriven de la interrupción en el funcionamiento del Sitio o de fallos informáticos, averí­as telefónicas, desconexiones, retrasos o bloqueos causados por deficiencias o sobrecargas en las lí­neas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos producidos en el curso de su funcionamiento y que tengan como consecuencia una prestación deficiente del Servicio; la falta de idoneidad del Sitio para las necesidades especí­ficas de los Usuarios ni de cualesquiera daños que puedan ocasionarse por el no cumplimiento por parte de los Usuarios de cuanto queda establecido en las presentes Condiciones de Uso, o por terceras personas mediante intromisiones no autorizadas ajenas al control de www.navarravpo.com; posibles interrupciones que pudieran acaecer durante la navegación en el Sitio, etc.


7. Modificaciones

Estas Condiciones de Uso podrán sufrir modificaciones diversas con la finalidad de adecuarse a posibles cambios legislativos y/o técnicos y cuando www.navarravpo.com lo considere oportuno. Le informaremos acerca de dichos cambios mediante la publicación de las nuevas Condiciones de Uso modificadas en www.navarravpo.com. Las nuevas Condiciones de Uso entrarán en vigor dentro del plazo de treinta (30) dí­as a partir de su publicación. En el caso de que el Usuario continúe utilizando el servicio después del perí­odo de notificación de treinta (30) dí­as constituye la aceptación implí­cita de las nuevas Condiciones de Uso.


8. Legislación aplicable y Tribunales competentes

Los términos y condiciones que rigen este Sitio, así­ como las relaciones que pudieran derivarse están protegidas y quedan sujetas a la legislación Española.

Para la resolución de los conflictos, las partes declaran su sometimiento a los Juzgados y Tribunales que correspondan legalmente en cada caso.

Si desea realizar preguntas o consultas a cerca de estas Condiciones de Uso o acerca de temas planteados en ellas o en el Sitio, comuní­quese con nosotros en info@navarravpo.com